- Alcancía Llena
- Posts
- Road Rage, un buen motivo para tomarte la vida con calma
Road Rage, un buen motivo para tomarte la vida con calma
Hey Amixes!
Te ha pasado que de repente estás manejando en tu mundo y te vuelves testigo de un accidente? Estaba de camino a recoger la medicina de Mac, nuestro perrhijo, cuando me tocó presenciar un incidente loco de “Ira en la carretera”.

Calma y que la fuerza esté contigo!
Debido al mantenimiento ya han pasado un par de semanas que hay lentitud en la salida del fraccionamiento, por lo que ya sabes que lo mejor es tomarte tu pasiflorín en pastilla y tener calma.
Así fue como en un momento estaba pensando en que no han cortado el pasto a la derecha del camellón y luego de frente me toco ver un súper cerrón. Una camionetota de esas de más de un millón de pesos le dio un casi llegue al coche de adelante. El coche de adelante una camionetita de unos $500,000 no se dejó. La camionetota entonces se pasó entre los conos y le volvió a dar un cerrón y se metió a la mala.
Ya para entonces yo había notado 2 cosas, el conductor frente a mí estaba medio salido y gritando profanidades a la camionetota y dos, no tenía la facia trasera. Lo cual me dice que probablemente no es el primer accidente que tiene en ese coche en este mes y mejor no meterse con ese tipo de personas.
La cosa se puso peor, en cuando pasamos los no más de 50 metros de la construcción la camionetita se adelantó, le cortó el paso, abrió la puerta y se salió del coche acercándose a la puerta de la camionetota quien para entonces ya había visto que era manejada por una Señora muy bien vestida de cabello alaciado.
Acto seguido, la camioneta se echo par atrás, se subió al camellón y escapó. Yo hubiera pensado acelerando a todo para huir, pero no. La señora se paró adelante. El conductor de la camionetita se subió y se puso atrás. Viendo una salida los rebasé y ya por el espejo retrovisor vi que la camionetota se dio la vuelta a la izquierda (¿lo que la hará dar la misma vuelta?) y el otro conductor siguió adelante.
Wow, qué bueno que no estaba en la hora pico. Los seguros no cubren actos intencionales ni si tu iniciaste la pelea. Pese a estar en primera fila no sabría decir quien inició la pelea, ¿fue la camionetita al no hacer el cordial 1 a 1 que se usa en Querétaro? o el cerrón doble de la camionetota. Hmmmm… Como dice el Dalai Lama, lo mejor es dejar ir…
La Felicidad no simplemente nos pasa. Tenemos que elegir estar felices, y seguir escogiéndolo cada día.
Perdida en el Espacio
Sólo para avisar que los rumores de mi muerte fueron exagerados. Desde el apagón de Microsoft mi internet sufrió varios problemas incluyendo borrar mis passwords y apenas logro accesar. Deseo que se encuentren bien y que sea una semana esplendida.

¿Te gusta Alcancía Llena? Cómpartela, es ¡gratis!